Transfers

El hotel pone a su disposición las 24 horas del día, un transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto de Barcelona-El Prat.

El shuttle dispone de 19 plazas. Si estuviera lleno, el cliente debería esperar a la siguiente recogida. El hotel, en ningún caso se hace responsable de la pérdida de un avión por parte de un cliente.

SALIDAS CADA : 20-30 minutos (todo el año)

Por motivos ajenos al hotel (tráfico, control policial..etc.) los horarios del transfer pueden verse alterados.

Tengan en cuenta que la recogida en T2 se realizará entre las terminales T2B y T 2C (bloque técnico) en el espacio habilitado para micro buses. En terminal  T1 diríjase dentro de la Terminal a la planta -1 y espere en el Parking G, parada de bus número 6.

No se aceptan tablas de surf, bicicletas de gran tamaño, esquís y similares en el maletero del bus ni en su interior.

Así mismo, de Marzo a Octubre se ofrece transporte al centro de la ciudad (Las Ramblas), con un precio de 6€ por trayecto y con reserva previa; De igual manera, también disponemos de transporte a las terminales de cruceros del Puerto de Barcelona, con un precio de 14€.

BAH Barcelona Airport Hotel - Las Ramblas - Puerto  (10:00)

BAH Barcelona Airport Hotel - Las Ramblas (17:30)

Las Ramblas - BAH Barcelona Airport Hotel  (18:00)

Puerto - BAH Barcelona Airport Hotel (10:30)

Reservas Online
+34 933 783 200
Reserva a través de nuestra Página Web Oficial y obtendrás beneficios exclusivos.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.