El Hotel

El Barcelona Airport Hotel está situado a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Barcelona, en El Prat de Llobregat, y a 15 minutos de la zona más emblemática del centro de Barcelona, Las Ramblas. Ofrece un servicio de traslado gratuito al aeropuerto las 24 horas del día, además de un servicio de traslado (de Marzo a Octubre) a las Ramblas y a las terminales de Cruceros, con un coste adicional. A 500 metros del hotel está ubicada la L9 del Metro de Barcelona, y justo delante del hotel, las líneas de Autobús 65 y 165.

Se trata de un espacio versátil y vanguardista que combina a la perfección elegancia, comodidad y funcionalidad. Cuenta con 257 habitaciones espaciosas y confortables, equipadas con todo lo necesario para una agradable estancia, como caja fuerte, refrigerador, TV de plasma con canales internacionales, Internet gratuito de alta velocidad, etc.

 

En este moderno hotel podrá disfrutar de sus amplias zonas comunes, como su jardín de 12.000m2, el marco ideal para actividades al aire libre; la terraza jardín con servicio de bar al aire libre en primavera y verano; la gran piscina exterior con jacuzzi y cascadas de agua, o un gimnasio completamente equipado, además de dos pistas de pádel.

 

También dispone de 14 salones, todos ellos con luz natural, amplios y panelables a su elección, donde organizar desde pequeñas reuniones de empresa a grandes eventos de hasta 500 personas.

 

En el Barcelona Airport Hotel podrá organizar cualquier celebración familiar: aniversarios, comuniones, bodas, etc. El Hotel cuenta con 1 bar y 1 restaurante. El Bar Alabastro ofrece cócteles, tapas y platos a la carta, y en el Restaurante Sal Marina podrá degustar nuestra cocina mediterránea.

Reservas Online
+34 933 783 200
Reserva a través de nuestra Página Web Oficial y obtendrás 10 € para gastar en nuestro hotel.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.

Para una mejor visualización, gira tu dispositivo horizontalmente.