Nuestros salones

Disponemos de 14 salones, todos ellos con luz natural, amplios y panelables a su elección. Desde pequeñas reuniones de empresa de 6 participantes a grandes eventos con una capacidad máxima de 500 personas.

 

Nuestros salones están equipados con pantallas automatizadas, proyector y conexión WI-fi gratuito de alta velocidad.

Solicitar información
Sala Tierra test Sala Aire Sala Mar
Reservas Online
+34 933 783 200
Reserva a través de nuestra Página Web Oficial y obtendrás 10 € para gastar en nuestro hotel.

Sala Tierra

El más amplio de nuestros salones, con una capacidad de 600m2, puede panelarse en 4 salones: A, B, C y D. El salón Tierra está preparado para acoger hasta 400 personas, con luz natural, y equipado con los últimos avances tecnológicos para la celebración de todo tipo de eventos. Podrá disponerse en formación teatro, imperial, escuela o formato 'U'. Ideal para su convención de empresa, exposición de productos, actividad de Teambuilding, etc.   Capacidad: 400 personas Superficie: 600 m2

El más amplio de nuestros salones, con una capacidad de 600m2, puede panelarse en 4 salones: A, B, C...

Sala Aire

Por sus características, el salón Aire (300m2), es ideal para showroom de productos especiales, con acceso directo al exterior.

El salón Aire está preparado para albergar alrededor de 250 personas, con luz natural, y cuenta con los últimos avances tecnológicos. Podrá disponerse en formato banquete o cóctel. Idóneo para su comida de empresa, cena de Gala, banquete de celebración, etc.

 

Capacidad: 260 personas

Superficie: 300 m2

Por sus características, el salón Aire (300m2), es ideal para showroom de productos especiales, con...

Sala Mar

El salón Mar tiene una capacidad de 200m2 y se divide en 9 salones panelables entre sí, ideales para reuniones entre 10 y 60 personas.

Este tipo de salones son la alternativa ideal para reuniones de grupos pequeños, con un aforo máximo de 60 personas; se trata de un espacio con todo el equipamiento necesario para el desarrollo de su evento.

 

Capacidad: Máximo 60 personas

Superficie: 200 m2

El salón Mar tiene una capacidad de 200m2 y se divide en 9 salones panelables entre sí, ideales para...

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.

Para una mejor visualización, gira tu dispositivo horizontalmente.